Un insólita situación se vivió en la india, cuando Muktyala Girijamma y su hijo Ramesh fueron internados por coronavirus en la ciudad de Vijayawada.

El joven fue dado por fallecido el último 23 de mayo, mientras que la mujer lo fue días después, cuando su marido la fue a buscar a su habitación y no la encontró y el médico de cabecera dijo que había muerto.

Es por eso que en ese instante, hizo llamar al resto de sus familiares y fue hasta la morgue, en donde identificó el cadáver que se parecía al de su pareja, que estaba envuelta en un plástico. 

Lo que no sabía, era que la mujer continuaba hospitalizada, y ese cuerpo en realidad pertenecía a otra persona.

Pero no tener la posibilidad de comprobar la identidad, lloraron la muerte de ambos miembros de la familia, sobre un cuerpo desconocido.

Todos quedaron shockeados cuando Muktyala Girijamma apareció viva en la puerta de la casa, reclamándoles por no haber ido a recogerla a la salida del centro médico.

Por lo que informó Daily Mirror, en el nosocomio le dieron dinero a la mujer para que tomara un taxi y se dirigiera a su casa, pero no lo aceptó y llegó a pie.

"Lo veo como un milagro. Ojalá mi hijo estuviera aquí para verme regresar. No sé si podré enfrentar esta tragedia o no, solo sé que hemos perdido a nuestro querido hijo muy pronto", declaró la mujer ante los medios cuando se hizo viral la noticia.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos