No caben dudas de que Enrique Martín Morales, mejor conocido por su nombre artístico Ricky Martin, es uno de los cantantes que han sabido llevar a la cima de la fama su carrera profesional gracias a su impecable e inconfundible voz y su arrolladora belleza. Sin embargo, no debe ser nada sencillo manejar la presión que implica portar estos reconocimientos a medida que la edad avanza.

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes del mundo.

Pese a que a sus 49 años el intérprete de “Livin' la vida loca” es considerado en gran parte del mundo como uno de los hombres más atractivos, todo parece indicar que también sufre de las inseguridades que padecemos todos, y según varios fans, su paso por el quirófano en las últimas semanas ha sido inconfundible.

Así lo hicieron saber miles de millones de usuarios en las redes sociales esta semana, luego de que el artista puertorriqueño reapareciera mediáticamente junto a su colega Enrique Iglesias en una entrevista con ei EXCLUSIVE para promocionar su futura gira de conciertos por Estados Unidos con el colombiano Sebastián Yatra, que fueron postergadas por la pandemia del coronavirus.

Las imágenes donde Ricky Martin aparece "retocado" que abrieron varias discusiones y críticas en las redes sociales.
El cantante no mencionó haberse practicado ninguna cirugía estética ni se pronunció mediáticamente por las críticas que recibió.

“¿Qué te hiciste Ricky Martin?!!!” y “No era necesario Ricky…” fueron tan solo algunos de los comentarios que se leyeron en las redes desde que la nota fue publicada este lunes en YouTube. Las imágenes evidencian un notorio cambio en su rostro, como los pómulos más definidos y tan marcados que hacían que su mirada cambie por completo.

Asimismo, los usuarios no pudieron evitar realizar bromas y memes sobre la “pésima decisión” que tomó el multipremiado cantante y comparar su imagen con la de otros famosos con una privilegiada genética que han sido criticados por sus retoques estéticos, como lo fueron el empresario argentino Ricardo Fort, o el actor estadounidense y protagonista de High School Musical, Zac Efron.

Cabe recordar que Ricky Martin conoce las mieles de la fama y el éxito desde muy temprana edad. Nacido un 24 de marzo de 1971 en San Juan, Puerto Rico, empezó a trabajar en su niñez como modelo, y luego, en su adolescencia, demostró su interés por la música.

Ricky Martin en su adolescencia, en la formación de "Menudo".

Su paso por el grupo musical “Menudo” en 1983, en reemplazo de otro de los integrantes, hizo que afianzara su pasión por el canto. Tras lanzarse como solista y encontrarse con una respuesta altamente positiva, en 1988 no solo era famoso por su impresionante belleza y galantería, sino también por ser uno de los artistas latinos más destacados: “Vuelve”, su cuarto álbum de estudio, había vendido más de seis millones de copias en todo el mundo.

Su carrera profesional está plasmada de colaboraciones con músicos y cantantes del más alto nivel de todo el mundo, premios, trabajos solidarios y de beneficencia, y una serie de proyectos que lo convierten en uno de los más populares de la farándula hasta nuestros días. En 2010 hizo pública su homosexualidad a través de un comunicado oficial de Twitter. Ricky Martin tiene dos hijos gemelos, Valentino y Matteo, que llegaron al mundo a través de un alquiler de vientre.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos