La reina Isabel II decidió otorgar un "período de transición" en el que el duque y la duquesa de Sussex podrán vivir durante un tiempo entre Canadá y el Reino Unido, y apoya su "deseo", según lo hizo saber este lunes a través de un comunicado emitido desde el palacio de Palacio de Buckingham.

La familia real celebró hoy una cumbre sin precedentes en su residencia de Sandringham, al este de Inglaterra para resolver la situación de Harry y Meghan, generado por el anuncio que realizó la pareja la semana pasada acerca de su decisión de alejarse de sus funciones como miembros de la realeza e independizarse económicamente.

En un comunicado, la monarca británica dijo que la realeza había mantenido una reunión muy constructiva, pero reveló su tristeza por haberlos perdido como "miembros de la realeza que trabajen a tiempo completo".


"Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven", dijo.

En la reunión, que fue convocada de forma urgente, la familia real estuvo trabajando arduamente para idear una gama de opciones para otorgar un nuevo rol para la pareja.

En ese sentido, la reina Isabel dijo, también, que continuarán trabajando en los próximos días para definir cual será su situación final.

La reina quedó profundamente herida por la decisión de su nieto de publicar la declaración sin su conocimiento, una noticia que impactó de lleno en la sociedad británica.

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos