Le "voló" el brazo de un escopetazo porque le vendió pan viejo
El impactante hecho sucedió en la puerta de un comercio en Costa Rica. Una mujer se indignó porque los bollos que había comprado estaban rancios. Su marido se bajó de la camioneta y disparó contra uno de los empleados. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Las cámaras de seguridad de la provincia costarricense de Limón, captaron a un hombre indignado por el pan en mal estado que le vendieron a su mujer, decidió disparar al brazo de uno de los empleados que lo desafiaba.
El herido es el hijo del dueño de la panadería que habría vendido un bollo de pan de mala calidad a Blanca Durán, esposa del violento sujeto que poseía la escopeta identificado como Johnny Clark González.
Según el parte medico, el hombre atacado sufrió "graves lesiones en el brazo derecho ya que la bala entro y salió del brazo por la cercanía del disparo".
La violenta pareja se fue del lugar en su vehículo luego de amenazar a otro empleado que intentaba tirarle una piedra al auto. La prensa local informó que la mujer fue detenida y mas tarde liberada pero con medidas cautelares.
En tanto, su marido esta prófugo de la justicia ya que tiene antecedentes por tentativa de homicidio y tráfico de drogas.