Se trata de la publicación de "La Nueva España" de Asturias que jugó con la oscura historia de los teutones, eliminados en la fase de grupos del Mundial de Rusia que conformó el mayor fracaso desde 1938.

La selección alemana quedó eliminada del Mundial tras perder 2-0 frente a Corea del Sur y fue la protagonista de todos los titulares al rededor del mundo.

Entre los hinchas y medios más alegres ante esta noticia, estaban los brasileños, quienes se vengaron del recordado 7-1 en el pasado Mundial.

Pero sin duda el medio que más dio que hablar fue "La Nueva España" de Asturias, que tituló: "La peor Alemania desde Hitler".
 

Versión online del diario.


Dentro del texto se explicó que la derrota del conjunto alemán es histórica porque cayó por primera vez en en una fase de grupos, lo que supone su mayor fracaso desde 1938 e hizo hincapié en la triste historia del país al recordar al máximo dictador,  Adolf Hitler, que causó millones de muertes.

Sin dudas, tocaron una de las etapas más funestas y complicadas de la historia universal por lo que fueron repudiados en las redes sociales.
 

Versión impresa del "La Nueva España"