PUENTE anunció un acuerdo con Partners Group, uno de los principales grupos de inversión del mundo, para distribuir en forma exclusiva uno de sus novedosos instrumentos de inversión en mercados privados a clientes de Argentina, Uruguay y Paraguay.

"Estamos muy entusiasmados con la decisión de Partners Group de elegirnos como su socio exclusivo en Argentina, Uruguay y Paraguay. Esta alianza potencia aún más nuestra plataforma de inversiones, particularmente en lo que se refiere a inversiones alternativas. Se trata de una oportunidad para quienes buscan diversificar su cartera, maximizando su capital a través de inversiones en private equity , real estate, deuda privada, e infraestructura. Esto le permite al inversor acceder a retornos en dólares que apuntan a ubicarse por encima de la mayoría de las opciones que hay hoy en el mercado, en inversiones con menor volatilidad y que tienen una baja correlación con los mercados tradicionales" , destacó Federico Tomasevich, Presidente de PUENTE.

Con su oficina central en Suiza y 19 oficinas alrededor del mundo, Partners Group administra más de U$S 74.000 millones en activos privados invertidos en private equity, real estate, deuda privada y proyectos de infraestructura.

"Partners Group, a través de Puente, pone a disposición del mercado inversor argentino, uruguayo y paraguayo, una alternativa de inversión moderna y eficiente que da acceso a los clientes de Puente a inversiones en mercados privados, las cuales son típicamente solo accesibles para inversores institucionales de gran porte. Estamos entusiasmados con este acuerdo con Puente, una institución de renombre en los mercados en que opera" señaló Gonzalo Fernández Castro, Head de Private Equity para Latino America en Partners Group.

A partir de este acuerdo, el portfolio de instrumentos de inversión que PUENTE ofrece a sus clientes se amplía al sumar propuestas innovadoras de alto valor agregado, con retornos estables y escala internacional.