Había revelado su orientación sexual el 30 de octubre de 2014.

Cuatro años después haber hablado públicamente de su orientación sexual, el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, manifestó en la ciudad estadounidense de Nueva York"ser gay es el regalo más grande que Dios me ha dado". 

Durante una entrevista televisiva brindada al programa CNN Internacional, el primer presidente ejecutivo de Apple manifestó estar feliz por la decisión de hacer pública su orientación sexual y agregó que ser gay es el regalo más grande que Dios le ha dado. 

"Estoy muy orgulloso de ello, es el regalo más grande que Dios me ha dado", dijo. Agregó: "Lo hice público porque comencé a recibir historias de niños  que leían en línea que yo era gay". 

Además, explicó: "Los correos electrónicos y las cartas provenían  de niños que relataron haber sido excluidos, intimidados o maltratados por su orientación sexual. Necesitaba hacer algo por ellos".  

"Quería demostrarles a los niños gays que pueden ser homosexuales y aún así tener grandes trabajos en la vida", detalló.

Tim Cook había revelado su orientación sexual el 30 de octubre de 2014 luego de que se despertaran amplios rumores sobre que era gay. 

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos