Una mujer se convirtió en heroína luego de salvar a un koala de un incendio en un bosque de Australia, al que pudo sacar del fuego con una camisa suya para primero darle agua y más adelante permitir que lo trasladasen a un hospital para animales en el que se encuentran curando sus heridas.

El animal sufrió la quemadura de gran parte su cuerpo y está bajo la observación de los médicos veterinarios, con una probabilidad de vida del 50%. Sin embargo, de no ser por la intervención de su rescatista ocasional, llamada Toni Doherty, su muerte hubiese sido inevitable. 

"El animal sufrió la quemadura de gran parte su cuerpo y está bajo la observación de los médicos veterinarios, con una probabilidad de vida del 50%"

"Sus patas están completamente quemadas y también tiene quemaduras en el pecho y el estómago. Lo vendaron y le dieron antibióticos, pero necesitará mucho cuidado si logra salir adelante” afirmó uno de los médicos.

Se teme que alrededor de 100 koalas fueron víctimas de los incendios que se intensificaron en varios lugares del país de Oceanía a causa de las altas temperaturas y los fuertes vientos, que representan parte de las consecuencias del cambio climático en el planeta. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos