Una espeluzante situación tuvo lugar en la ciudad estadounidense de Las Vegas, donde una mujer publicó recientemente en sus redes sociales, un video en el que se ve a un individuo en el portal de su casa, llamando repetidamente a la puerta y exigiéndole con voz calmada que saliera para "violarla y matarla".

Fuentes locales indicaron que el incidente tuvo lugar el pasado 21 de julio y fue grabado por la cámara del timbre de la puerta. "¿Estás segura? Tengo un par de preguntas para ti. ¿Estás segura? ¿Estás segura?", dice una y otra vez el hombre, a quien Amanda Nowak no conocía de nada.

Cabe destacar, que la mujer estaba sola en casa en ese momento y decidió llamar a la Policía, pero permaneció silenciosa y escondida, esperando que el extraño se marchara.

Sin embargo, cuando este finalmente empezó a alejarse, el esposo de Nowak usó la función de voz remota para exigir que el individuo se identificara.

"¡Sí! ¿Me oyes? Lo que quiero es que la chica que está en la casa salga, porque la voy a violar y matar. ¿Puedes hacer que abra la puerta?", preguntó el extraño con absoluta naturalidad, y luego añade: "Voy a violar y matar a la chica que está detrás de esta puerta cuando me deje entrar. Tengo un cuchillo y una pistola". Poco después, el individuo se da la vuelta y se marcha definitivamente.

Según informan los medios locales, la Policía arrestó más tarde al sospechoso en el centro de Las Vegas, luego de que alguien lo reconociera gracias a las imágenes publicadas en las redes sociales.

Lo cierto, es que el hombre aún no ha sido identificado, pero fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Clark por los cargos de acecho, coerción y obstrucción a un oficial de Policía.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos