¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí? ¡Bienvenidos al viaje interior! Una aventura en la que a veces necesitamos un mapa. Para los niños que ya saben cuál es su camino, para los que no, para los que tienen inseguridades o miedos, y también para los grandes que fueron cautivados por esta película. El Diario de emociones es un libro encantador, basado e inspirado en la nueva película de Disney+ que también es para los más grandes. 

Soul pelicula de Pixar y   <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/Disney'>Disney</a>
Inspirado en la película Soul, de Disney y estudios Pixar.

Después de un año en el que todos de alguna manera tuvimos oportunidad de revisar nuestro interior, el diario de emociones busca provocar la reflexión, la gratitud para encontrar nuevos puntos de vista, para crear caminos y usarlos en nuestro propio viaje. Con instrucciones provocadoras, divertidas pero también reflexivas. Un tesoro para niños y adultos que tienen más preguntas que respuestas. 

Hecho pacientemente con ilustraciones inspiradas en la película de Disney y Pixar, Soul, en cada página alientan al pequeño lector, a descubrir lo que inspira, a apreciar cada momento del día, agradecer, recordar a nuestros mentores y guías, a dar un paso adelante. Una historia mágica para la vida diaria, con lenguaje facil, que propone íntimas reflexiones. 

Soul diario de emociones de   <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/Disney'>Disney</a>
Un libro guía para niños de todas las edades (¡y adultos también!)

Su autora, Victoria Manley, trabaja en los estudios de animación de Pixar y fue partícipe de la película Soul. Tras el estreno a nivel mundial, decidió publicar este libro para todos los niños y adultos también (¡claro!). 

Para animarse a un recorrido de gratitud, autonocomiento y reflexión. Encontrá el Diario de emociones en www.cronishop.com.ar ¡hacemos envíos a todo el país!