Todos los días se difunde distintos videos sobre Ovnis que sobrevuelan las ciudades del mundo. Cada vez hay más de estos episodios sobrenaturales que dejan sorprendidas a las personas.

En las redes circulan cientos de grabaciones donde se pueden ver objetos voladores no identificados sobrevolando en el cielo. En esta oportunidad, CRÓNICA HD mostró un video donde deja en evidencia que los OVNIS están cerca.

 

El episodio se dio en México cuando un noticiero estaba transmitiendo en vivo. En el corto clip se puede ver como las nubes empiezan a cambiar su tonalidad, los pájaros que antes pasaban volando se chocan contra una especie de círculo color gris oscuro.

“Es el borde de una aeronave”, aseguró el conductor de CRÓNICA HD y argumentó: “Tenía forma de plato volador, los pájaros chocaron contra ella”. En la grabación se puede oír como un gallo grita ante la presencia del objeto no identificado.

Un gaucho aseguró que se subió a un ovni y tuvo contacto con extraterrestres

Juan Oscar Pérez, un gaucho y trabajador de la zona rural de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, contó la historia de su experiencia paranormal en un documental.

Juan tenía 12 años y estaba en el medio del campo con su caballo cuando, según dijo, vio un ovni. “Era como una casilla, pero con una cúpula alta y redonda. Quise entrar. Se prendieron como unas luces de muchos colores y como el caballo tenía miedo, lo até a una escalera enorme que salía, que recuerdo que era gris y estaba muy fría”, describió el hombre.

 

Pero eso no fue todo, sino que además aseguró que su perro, a quien describió como su “mejor amigo", fue secuestrado por el objeto no identificado. En su momento, describió a la experiencia como “traumática” y aseguró que el episodio le cambió la vida. 

Juan Oscar Pérez, un gaucho y trabajador de la zona rural de Venado Tuerto.
Juan Oscar Pérez, un gaucho y trabajador de la zona rural de Venado Tuerto.

No obstante, lo más extraño es que la madre de Juan vivió una situación similar a la misma edad. Su caso ocurrió el 6 de septiembre de 1978, cuando era una niña de apenas 12 años y caminaba por el campo con su perro ovejero. “Era su compañero, su hermano”, contó el gaucho. Una misteriosa luz proveniente de una nave iluminó el cielo y se llevó al ovejero.

Además, Juan confirmó que esa no fue la única vez que su madre tuvo una experiencia paranormal, ya que hace poco tiempo, una luz iluminó el cielo del campo y se veía un intenso resplandor. El hombre contó que su madre se metió adentro de la casa, desesperada ante la posibilidad de tener un nuevo contacto con estos “seres”.

 

 

Ver comentarios