Una joven de 19 años fue ultimada de tres balazos en el barrio Suárez, en la ciudad de  Córdoba, y por el caso fue detenido su ex pareja, un hombre de 40.

Al respecto, Juan Carlos, abuelo de la víctima Marianella Silva, confesó entre lágrimas: "Estamos destrozados, este hombre tenía todo premeditado, la mató de tres tiros, ni a un perro se lo puede matar así".

"La semana pasada rompió un vidrio porque no se le dejaba entrar y volvió ahora, aprovechó que no hubiera nadie para matarla", detalló el hombre.

Juan Carlos, dolorido por el asesinato de su nieta.

El familiar de la chica asesinada, que estaba trabajando como sereno en una casa de barrio Suárez cuando escuchó cuatro disparos, y minutos más tarde observó a la ex pareja de su nieta con una pistola en la mano. "En ese momento pensé lo peor, ahí dejé todo y fui a buscarla", explicó.

LEÉ MÁS: Activó el botón antipánico y su ex novio la asesinó de tres balazos

Por último, señaló que "el hombre tenía una perimetral y la violó el jueves, por lo que tendría que haber sido detenido". "Se podría haber evitado. Él es una persona violenta, se separaron hace nueve meses justamente porque la golpeó. Pensamos siempre que podía suceder esto", finalizó.

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos