Un hombre de 40 años se encuentra prófugo desde hace 10 días por haber golpeado y abusado de su hijastro de 15 meses, en la localidad bonaerense de Guernica.

El caso tuvo lugar el 4 de noviembre pasado, cuando la madre de la criatura arribó a su vivienda y encontró al chico inconsciente.

Cuando le consultó a su pareja qué le había sucedido a la criatura, el hombre identificado como Rubén Oscar Pérez, dijo que "no se despertaba y no respiraba" y que la niñera lo había maltratado hasta dejarlo en ese estado.

En ese preciso momento, la mujer llevó al nene hacia el Hospital Guernica, y fue allí donde los médicos constataron que se trataba de un caso de violación y por ese motivo decidieron trasladarlo al Hospital de Niños de La Plata.

Karina Guyot, la fiscal de Vicente López a cargo del caso, le tomó declaración a la mujer para determinar qué había pasado con su hijo. Con el testimonio de la madre de la víctima sumado al informe médico de los pediatras, la funcionaria pública ordenó la prisión preventiva por intento de homicidio.

Con respecto a la salud del bebé, el mismo se encuentra internado, en estado reservado. En tanto que la Policía Bonaerense aún no pudo localizar al acusado que se encuentra prófugo.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos