Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver de un hombre de alrededor de 48 años apareció el viernes envuelto en una frazada y en una bolsa utilizada por manteros, y atado con cables, dentro de un automóvil abandonado en la localidad bonaerense de Villa Madero, en el partido de La Matanza. Los pesquisas policiales consideran que el tremendo asesinato estaría vinculado a la venta de drogas en el Barrio 31, del barrio porteño de Retiro.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo a las 8:30 cuando los vecinos de la zona avisaron al 911 de la presencia de una persona fallecida en el asiento trasero de un Peugeot 308 gris oscuro, que se encontraba estacionado desde las 5 en el cruce de España y Mariquita Sánchez de Thompson, en las proximidades de un complejo habitacional en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Por este motivo, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza arribaron al lugar y hallaron el cuerpo sin vida del individuo, que había sido colocado en el asiento trasero del vehículo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso, de unos 48 años, estaba envuelto en una frazada y en una bolsa de las empleadas de manera habitual por los vendedores callejeros, y además atado con cables, estimándose que el sujeto habría fallecido por asfixia.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Madero (1ª Noreste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer el escalofriante asesinato.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.