Integrantes de la Comisaría 6ª de Florencio Varela lograron detener a un degenerado, quien le había manoseado los glúteos a una chica de 15 años, en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan. Los voceros revelaron que el sátiro fue apresado por los efectivos de la seccional, apoyados por el Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela, en proximidades del cruce de 1211 y 1282.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, al pervertido, que fue localizado como epílogo de un intenso rastrillaje que implementaron los servidores públicos, le incautaron un pedazo de madera, que se encontraba envuelto en una cinta, para de esta manera simular que era un arma de fuego. Trascendió que el individuo, con este elemento, amenazó a la infortunada víctima y le tocó los glúteos.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Florencio Varela, de la Jefatura Departamental de Quilmes y de la Superintendencia de Seguridad del área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. En la causa intervino la Unidad Funcional N° 8 -temática de delitos sexuales- de Florencio Varela.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos