Un adolescente de 17 años murió tras recibir un puntazo en el cuello con una botella cortada durante una pelea en plena callejera en el partido bonaerense de Tres de Febrero y por el crimen fue detenido un sospechoso.

El hecho ocurrió en las últimas horas, en la esquina de Río Cuarto y General Pico, en la localidad de El Libertador, en dicho partido del noroeste del conurbano, donde la víctima, identificada como Alexandro Daniel Duarte (17), comenzó a discutir con un joven. 

Durante la pelea, este muchacho tomó una botella de vidrio rota y le realizó un corte profundo en el cuello a Duarte, que quedó tendido en el suelo.

LEÉ TAMBIÉN: Amenazó con volar escuela para que su hermanito zafara de una prueba

Quienes estaban en el lugar auxiliaron a la víctima y la trasladaron de urgencia en un auto particular hasta el Hospital Bocalandro, de la vecina Loma Hermosa, donde el adolescente murió a raíz de la gravedad de la lesión.

El adolescente murió a raíz de la gravedad de la lesión (Google Maps). 

En tanto, personal de la comisaría 11va., alertado del crimen por un llamado al 911, detuvo en inmediaciones del lugar del hecho a un joven, identificado como Lucas Acosta (25), como acusado de atacado a Duarte.

LEÉ TAMBIÉN: La pareja de ancianos abandonada en un bar de Rosario fue rescatada por otro de sus hijos

El sospechoso fue puesto a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín, que lo imputó de "homicidio".

Fuente: Télam

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy la Inmaculada Concepción de María.

La Iglesia recuerda hoy la Inmaculada Concepción de María

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos