La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres, uno de nacionalidad colombiana, con un arma de fuego, marihuana y pasta base lista para comercializara en el Barrio 31 de Retiro.

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles cuando efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 1 de la Policía de la Ciudad realizaban tareas investigativas y observaron a dos hombres que transitaban en una moto.

En ese momento, el acompañante al notar la presencia policial se acomodó un elemento en su cintura y los oficiales, presumiendo que podía tratarse de un arma de fuego, decidieron detener su marcha para identificarlos.

Allí, el acompañante se tiró del rodado y escapó a pie, mientras que el conductor fue reducido teniendo entre su ropa 35 trozos de marihuana, y 32 envoltorios de pasta base.

Luego, los efectivos realizaron un rastrillaje en la zona para dar con el segundo sospechoso, que fue hallado en uno de los pasillos del Barrio 31, teniendo entre sus pertenencias un revólver calibre 32 largo.

En la causa intervino la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 11, a cargo de la doctora María Valeria Massaglia, quien dispuso la detención de los involucrados, de 21 y 34 años, por “tenencia de arma de fuego de uso civil” e infracción a la Ley de Drogas (23.737).

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos