Luego de extensas investigaciones llevadas adelante por agentes de la DDI La Plata, a cargo de Néstor Muñoz, se procedió a la detención de un sujeto de 18 años, el cual realizó reiteradas amenazas de bomba a la Escuela Secundaria 22, ubicada en 520 entre 138 y 139 de la capital provincial. Para sorpresa de los investigadores, le encontraron varias armas y también una docena de celulares.

Según informa el Diario Hoy, el sospechoso cayó luego de que la policía estableciera que los llamados se hicieron desde un teléfono público ubicado en un comercio de Abasto. Sin embargo, el lugar contaba con cámaras de seguridad, por lo que luego de revisar las filmaciones y de preguntar a los vecinos, lograron establecer la identidad del autor de las intimidaciones.

Debido a esto, se realizó un allanamiento en la vivienda del individuo, donde los uniformados encontraron una escopeta calibre 14 sin documentación, un arma de fabricación casera, 45 gramos de marihuana, municiones y una docena de teléfonos celulares. Tras secuestrar el material antes mencionado, se procedió a la detención del implicado por los delitos de "intimidación pública, tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a ley 23.737". Se lo trasladó hasta la sede policial y tomó intervención la UFI 16.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos