Clausuraron un taller textil clandestino en Nueva Pompeya
El operativo fue coordinado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y resultó en la detención de dos hermanos, que lo utilizaban para fabricar ropa sin ninguna habilitación.
Un operativo policial realizado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires culminó con dos hombres, hermanos de 27 y 25 años, detenidos por dirigir un taller textil clandestino.
Según trascendió, oficiales de la Comisaría Vecinal 4 B observaron a estas dos personas en la calle Ventana al 3800 “con gran cantidad de pantalones -algunos dentro de bolsas de nylon y otros sueltos- que eran subidos a un utilitario Peugeot Partner, donde había más prendas de ese tipo”.
Al ser consultados por los efectivos, los hermanos reconocieron que no poseían la documentación necesaria de la mercadería y que manejaban el taller sin habilitación de la vivienda.
El Dr. Blas Matías Michienzi, a cargo de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 40, solicitó la colaboración de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) para realizar una inspección en el lugar.
Los inspectores detallaron que el taller tenía dos pisos y que en su interior había estantes repletos de ropa, maquinaría industrial, rollos de tela, accesorios de confección y bultos con jeans.
Al cabo de un pasillo, encontraron siete habitaciones, tres en planta baja, y cuatro en planta alta, además de una cocina con muchas ollas y un baño precario. En las piezas, hallaron frazadas, zapatillas, colchones y en una de ellas se encontraba la madre de los imputados, quien aseguró que sólo vivían allí ellos tres.