Se trata de Vanesa Castillo (33), quien era maestra en la escuela número 533 “Victoriano Montes”, situada en la manzana 7 de Alto Verde, barrio santafecino. Fue asesinada tras recibir diez puñaladas aparentemente durante un robo

Lugar donde detuvieron al acusado

Las fuentes precisaron que Castillo fue sorprendida por un hombre a la salida de la escuela cuando se movilizaba en moto, como lo hacía habitualmente para ir y volver de su casa situada en la localidad de Santa Rosa de Calchines, a unos 48 kilómetros, donde residía con su hija de 11 años. 

El atacante le produjo a la docente una decena de heridas de arma blanca por la espalda, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital José María Cullen, pero al ingresar ya había fallecido.

Pasadas las 14, el presunto homicida se entregó en medio de incidentes protagonizados por vecinos que intentaban lincharlo, lo que fue impedido por los policías presentes. 

El sospechoso detenido fue identificado como Juan Ramón “Chacho” Cano (34), quien el año pasado salió de la cárcel de Coronda tras cumplir tres años de prisión por “abuso sexual y tentativa de robo”.

 

 .