Un hombre de 34 años fue detenido en una cabaña ubicada en la ciudad bonaerense de Punta Indio acusado de atacar a martillazos a una mujer trans, de 37 años en su departamento porteño, en un aparente intento de robo.

La detención tuvo lugar durante un operativo de allanamiento en una vivienda de la zona ribereña de Punta Indio, una localidad ubicada a 110 kilómetros al sur de la capital provincial.

“Había llegado como un trabajador apicultor pero la realidad es que había escapado hace un mes luego del hecho en que está imputado”, indicó un jefe policial de la zona y agregó: "Sabíamos que estaba por esta zona pero no lo podíamos ubicar”.

El detenido es sospechoso de ser el autor de un brutal ataque a martillazos a la santiagueña María Celeste Sequeira, de 37 años, en su departamento ubicado en Suipacha y Córdoba, en el microcentro porteño. 

María Celeste Sequeira, la víctima.

La mujer trans fue increpada por el hombre alrededor de la 1.30 de la madrugada del pasado 16 de agosto y recibió golpes en su cabeza y rostro, lo que la dejó internada de gravedad varios días. 

Investigadores sospechan que el detenido intentó perpetrar un robo en el inmueble y que la víctima se resistió. 

LEÉ TAMBIÉN: Atacaron a martillazos a joven trans y está grave

En el allanamiento, participaron efectivos de la Policía Bonaerense, de la Ciudad y de la Comisaría Local. Interviene el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 33 de la Ciudad de Buenos Aires.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos