Detuvieron a un futbolista por agredir al técnico rival
Ocurrió tras un encuentro de la liga amateur de Villarino. El agresor está acusado de “lesiones leves” e “infracción a la Ley del Deporte”.
Un futbolista amateur de 32 años fue detenido por agredir al director técnico del equipo rival, con el que habría discutido una vez finalizado un partido por la liga de Villarino, en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires.
El hecho ocurrió el pasado domingo al término del encuentro entre Club Barrio África de Médanos y Club Ferroviario de Argerich.
El encuentro se disputó en el Estadio del Club África, en la localidad de Médanos. Finalizado el cotejo, el jugador Fabricio Dalla Riva, de 32 años, defensor del conjunto local, se acercó al banco de suplentes visitante y agredió al entrenador Gustavo Morrison, de 55 años.
La víctima recibió un golpe de puño en la cabeza, a la altura de la oreja, mientras el resto de los jugadores, cuerpo técnico y árbitros se dirigían a los vestuarios.
El agresor está acusado de “lesiones leves” e “infracción a la Ley del Deporte (11.929)”, que refiere a la violencia en espectáculos deportivos.
De acuerdo a lo informado por medios locales, los uniformados presentes en el lugar demoraron al jugador y lo pusieron a disposición de la UFI 15, a la vez que se le dio aviso a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).
El acusado habría quedado demorado varias horas en la comisaría local, donde se lo notificó de la causa formada en su contra.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

