En el marco de la investigación que se desarrolla por el crimen de Federico Hernán Cerri, el remisero de 32 años que fue asesinado en la localidad bonaerense de Villa Centenario en un presunto intento de robo, en las últimas horas fueron detenidas dos personas.

Las detenciones se produjeron tras la realización de siete allanamientos que tomaron lugar a primera hora de este sábado. Basco Oscar Daniel, de 20 años, sindicado como uno de los autores del hecho, y Romero Micaela Daiana, de 19, por tenencia Ilegal de arma de fuego, son los dos detenidos.

Además, se secuestraron dos revólveres y un celular Samsung modelo A10 que habría sido de la víctima.

La causa fue recaratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio criminis causa. Interviene la UFI 1°, en tanto se prosigue con la investigación tendiente a lograr la detención de los autores restantes. 

 

Cómo se descubrió el salvaje crimen del remisero:

El cadáver baleado del remisero de 32 años apareció el pasado 1 de enero dentro del vehículo que manejaba el hombre, en la localidad bonaerense de Villa Centenario. 

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el individuo fue localizado sin vida alrededor de las 23.30, en el interior de un WV Suran, dominio IIQ719, que se encontraba estacionado en el cruce de 103 y 106, en el denominado barrio Obrero, del citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Miembros del Comando Patrulla (C.P.) local arribaron a esa esquina luego de haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que los alertaba con respecto a una persona fallecida.

La víctima presentaba al menos dos heridas de arma de fuego (una de ellas en el brazo izquierdo y la restante en la región torácica).

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios