Dos nuevos testigos identificaron este viernes en la segunda rueda de reconocimiento al rugbier acusado Máximo Thomsen, de 20 años, como quien pateó al joven Fernando Báez Sosa cuando se encontraba tirado en el piso.

La situación procesal de Thomsen quedaría más complicada con la segunda rueda realizada este viernes por la tarde, ya que otros dos testigos lo habrían reconocido a él en la primera rueda como quien le dio la patada final.

Máximo Thomsen, de 20 años.

En tanto, los otros tres rugbiers, que junto a Thomsen pidieron hacer este viernes el reconocimiento por fotos, también habrían sido identificados por los testigos como participantes del hecho que le causó la muerte al joven de 19 años.

Al acusado Ciro Pertossi, de 19 años, los testigos lo habrían identificado como quien le pegaba a Fernando y también a los amigos de la víctima para que no lo ayudaran. Asimismo, Enzo Comelli (19) habría sido reconocido este viernes en la rueda a través de fotos, como quien participó del ataque a golpes dentro del boliche, pero no en la calle.

En el primer día de rueda, los otros testigos que participaron del reconocimiento habrían señalado a Comelli como quien propinó la primera paliza a Fernando en el interior del local bailable.

Por otro lado, dos testigos habrían afirmado que se trataba de Matías Benicelli (20), quien arengaba para que le pegaran a Fernando. 

Luego de que se realizaran los reconocimientos de fotos, los cuatro detenidos fueron trasladados a la comisaría 1ra de Pinamar, en donde permanecerán alojados, mientras en el Centro de Convenciones "Néstor Kirchner" continuaban los reconocimiento de los otros seis acusados.

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos