Tras el accidente en la ruta 63 en el que murieron dos personas que lo acompañaban en su camioneta, Rubén Darío Castiñeiras, alias "  El Pepo", está internado con custodia policial, hasta que se aclare lo ocurrido.

Luego de que chocara, el músico negó ser el responsable del accidente y hasta acusó a uno de los fallecidos de ser quien estaba a cargo del volante. Sin embargo, fuentes judiciales confirmaron que el conductor era el cantante y por eso quedó imputado por "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" y aprehendido por orden de la fiscal de la UFI N° 1 de Dolores, Verónica Raggio, quien tiene 24 horas para definir si lo deja detenido de manera definitiva o no.

LEÉ MÁS: Volcó la camioneta de " El Pepo" y murieron dos de sus compañeros

Además, la fiscal del caso ordenó hacerle un control de alcoholemia a  El Pepo después del accidente, pero no fue posible ya que no había alcoholímetro entre Dolores y Chascomús.

Por esta razón, tuvieron que extraerle muestras de sangre y orina que luego deberán ser peritadas para determinar si el conductor había consumido algún tipo de sustancia, y los resultados estarían recién en varios días.

También en la investigación van a analizar si en la camioneta había bebidas alcohólicas o si hubo consumo durante el viaje.

Ver más productos

San Pedro Nolasco, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Pedro Nolasco

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos