¡Guerra de vecinas! Una "le bajó" un diente a otra y golpeó a un hombre
La mujer quedó imputada por lesiones. Citaron a los testigos del hecho. Las víctimas fueron atendidas por los médicos de la policía.
Le reclamó a los vecinos por un incendio, golpeó a un joven y le hizo un diente a una mujer. El enfrentamiento sucedió en Santa Clara del Mar. La agresora de 25 años quedó detenida. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
La discusión vecinal por un reclamo de daños generados por un principio de incendio terminó con dos personas heridas. La agresora fue imputada del delito de lesiones leves por el que deberá declarar en Tribunales.
El hecho se registró en una vivienda en la zona de Montreal al 1000 donde la mujer de 25 años agredió físicamente a sus vecinos a los que responsabilizaba por los daños que provocó un principio de incendio a raíz de un corto circuito.
“Producto de la agresión recibida, el joven de 25 años presentaba escoriaciones y hematoma en rostro, mientras que la mujer de 41 tenía una inflamación en la boca con perdida dentaria”, informó la policía.
El fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la notificación de una causa penal y su traslado a Tribunales para prestar declaración.
También le tomará declaración la víctimas y buscan testigos que hayan podido ver lo sucedido.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

