Un joven cuidacoches de la feria en La Salada, en Lomas de Zamora, fue víctima de un brutal ataque a puñaladas tras discutir con un automovilista y al momento continúa luchando por su vida en un hospital.

El agresor estuvo prófugo seis días hasta que fue detenido este lunes por efectivos policiales. El violento episodio, dado a conocer por Crónica HD, fue registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Los hechos ocurrieron a las 6.10 del pasado miércoles sobre el Camino de la Ribera, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en la zona sur del conurbano bonaerense.

En las imágenes registrabas en las cámaras de seguridad de la zona puede verse una larga fila de coches iban hacia el paseo de compras. En esas circunstancias, el conductor de un auto azul habría mantenido una discusión con el trapito y segundos después, tras cruzarse de carril, bajó del vehículo, lo increpó y apuñaló con cuchillo en el abdomen.

La víctima, identificada como Damián Moreyra, de 22 años, fue trasladada al Hospital Alende de Ingeniero Budge y de ahí derivado al Hospital Santamarina de Monte Grande, donde lucha por su vida.

Los investigadores, en tanto, identificaron al agresor D.E. a través de las distintas cámaras de seguridad de la zona; y así lograron detenerlo en Budge. Según dieron a conocer en Crónica HD, es un trabajador de la feria y era conocido por amenazar a otros comerciantes.

El caso, caratulado como "tentativa de homicidio", es investigado por la UFI N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Lorueyro.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos