Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

La localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, se convirtió esta madrugada en escenario de un dramático suceso, ya que un joven, adicto a consumir drogas, asesinó salvajemente a cuchilladas a su padre, de 72 años. Los efectivos policiales lograron detener al responsable del crimen, que se cree mató al septuagenario luego de haber ingerido estupefacientes.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Roberto Danelli, de 72 años.

Trascendió que el tremendo hecho se descubrió a la 1.10 en el interior de una finca situada en Catamarca al 1300, casi en la esquina con Carola Lorenzini, en el citado distrito, a la que arribaron los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown, luego de haber recibido un llamado al número telefónico de emergencias 911.

De acuerdo a manifestado por los informantes, los uniformados localizaron el cuerpo sin vida del anciano, que presentaba múltiples heridas de arma blanca.

Con rapidez, los pesquisas apresaron al muchacho, de 29 años, quien se presume agredió a su familiar mientras se hallaba drogado.

Servidores públicos de la comisaría de Longchamps (4ª de Almirante Brown) investigan lo ocurrido.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes a los tribunales lomenses.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos