Otorgaron la libertad de Suris tras el vencimiento de la prisión preventiva. (Crónica- Nahuel Ventura)

Semanas después de que la Justicia de Bahía Blanca otorgó la libertad a Juan Suris, el empresario habló con Crónica TV, disparó contra el gobierno anterior, contó cómo fueron sus primeros momentos fuera de la cárcel y habló sobre su relación con Mónica Farro.

En cuanto a la maniobra de evasión tributaria que lo llevó a la cárcel, el acusado sostuvo que "si es inocente o culpable lo va a determinar la justicia", calificó al gobierno anterior de "corrupto", aclaró que decirlo ahora no le da ningún beneficio y concluyó: "los cuatro añitos ya me los comí".

Además, manifestó que no tiene miedo y dijo: "los que tendrían que tener miedo son ellos". Agregó que el ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, "no puede dar por alto ciertas horroridades que pasaron en la causa". En cuanto al empresario  Lázaro Báez, aseguró que no lo conoce. 

Suris, acusado de ser organizador de una asociación ilícita que facilitaba mecanismos de evasión tributaria mediante la utilización de facturas para inflar fastos inexistentes de grandes empresas, salió de la cárcel semanas atrás después de que se vencieran los plazos de prisión preventiva.

El Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca le fijó una fianza de 475 mil pesos en la causa en la que lo investigan.

La intimidad de Juan Suris tras la cárcel 

El empresario contó que fue preso dos meses después de conocer a la vedette y agregó que "no sabían que iba a pasar". Detalló que la vedette "lo acompañó siempre" y reveló que ahora tienen que "conocerse otra vez".  

En sus primeros momentos después de la cárcel, se dio cuenta que sus hijos crecieron a pasos agigantados. "Tenés que dejar de mirar atrás, hay que hacer borrón y cuenta nueva pra reconstruir momentos. Yo sufrí, me perdí un montón de momentos de la vida", dijo.