La foto que el acosador de Palermo subió a Instagram minutos antes del ataque a cuchilladas
Las amigas de la víctima aseguraron que el agresor "ponía incómoda" a la profesora de danza y manifestó que la chica tenía miedo de que en una clase "le mostrara sus partes".
La profesora de danza que fue apuñalada este martes en Palermo y de quien estaba obsesionada el agresor Sebastián Damián Villarreal, había sido acosada permanentemente por el hombre que la atacó esta tarde con un cuchillo.
Villarreal seguía a Julieta Antón en las redes sociales, había tomado clases virtuales con la bailarina y siete días atrás se sumó a las lecciones presenciales en la escuela Belgrano donde la víctima enseñaba baile.
El lunes, Villarreal había tomado clases con Julieta en La Estación, otra escuela de danzas ubicada en el barrio porteño de Palermo y según amigas de la víctima, el agresor tomaba clases con ella cinco veces a la semana.

“El le mandaba mensajes por Instagram contándole que había sido abusado. Tan cínico, hoy subió una foto con ella”, manifestó al portal Infobae Delfina García Escudero, una amiga, bailarina y la primera profesora de la víctima, cuando ella tenía 15 años.
La foto había sido subida apenas unos instantes previos al ataque. Esa no era la primera vez que el agresor mencionaba o hablaba con Julieta en comentarios de las redes sociales.
García Escudero afirmó que "ponía incómoda" a Julieta en cada clase, cada vez que le hacía "chistes de mal gusto". Además, la bailarina relató que Villarreal "se le acercaba” al punto que según sostuvo Escudero, Julieta le había preguntado cómo hacer para “frenarle el carro”.
“Julieta ya venía asustada, no pensó que iba a llegar a tanto. Es un alumno, un enfermo, un fan. La acosaba, tomaba sus clases virtuales", sostuvo la bailarina.
Según, Escudero, la agredida tenía miedo de que "le muestre sus partes, algo propio de un loquito enfermo, pero no este tipo de cosas”. Hace poco, Villarreal había filmado a Antón, y en el video se logra escuchar que la mujer lo reta y le dice “Sebas, el celu en clase no”, por lo que él le responde “¿Por?”.
“Juli es de las personas más dulces que hay, es pura bondad. Si en algún momento fue educada con él, lo hizo porque ella es una persona muy correcta como docente, nunca tuvo intenciones de nada con él, ni eran amigos”, explicó García Escudero.

Sebastián Damián Villarreal es oriundo de la localidad bonaerense de Berisso. Según el medio mencionado el agresor no tendría antecedentes penales y quedó detenido a disposición de Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 5, a cargo del fiscal Miguel Kessler, bajo la acusación de lesiones graves reiteradas agravadas por ser las víctimas mujeres en contexto de violencia de género.