Un joven de 21 años terminó con varias heridas profundas en el rostro, causadas por otro de 28 años que lo atacó con un machete. La Policía continúa con la investigación para saber qué originó la brutal agresión.

Fue alrededor de las 19, cuando dos hombres que estaban sobre la banquina de la ruta 34, comenzaron a agredirse y uno cortó al otro con un machete en la cara. La víctima cayó en segundos al suelo, donde quedó tendido en medio de un charco de sangre que salía de su rostro y su agresor salió corriendo para huir del lugar.

Afortunadamente, el ataque fue visto por un policía que estaba de franco. Él junto a un gendarme emprendieron una rápida persecución del agresor. Tras correr unos 50 metros, lograron detenerlo.

Mientras tanto, varias personas se acercaron al herido y trataron de asistirlo mientras esperaban la llegada de una ambulancia.

El muchacho herido fue trasladado directamente al hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, donde anoche esperaba ser intervenido por un cirujano. El atacante fue llevado detenido a la comisaría 41 de esa localidad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los dos muchachos viven en la misión aborigen Nueva Generación, de Mosconi.