"Los días sin Fernando son tristes"
Gustavo Pastorizzo, el padre del chico ejecutado de dos disparos en Gualeguaychú, confesó que está atravesando su peor momento personal. "Estoy destruido. Era un chico excelente, feliz y no tenía maldad", remarcó.
El padre de Fernando Pastorizzo, el joven asesinado de dos balazos en la localidad entrerriana de Gualeguaychú, agradeció a los vecinos que se encontraban marchando para pedir justicia por su hijo y a su vez atendió a la prensa que estaba allí.
"Estoy destruido. La entereza me la da Fernando. Era un chico excelente, estudioso, deportista y muy amante de Boca. Era feliz y no tenía maldad, era transparente", aseguró dolido Gustavo Pastorizzo al canal de noticias TN.
El hombre se dirigió a quienes estaban exigiendo justicia por Fernando y manifestó que "hay muchos de otros lugares del mundo que por una cuestión de distancia no pueden venir, pero también mandaron su apoyo".
También, se preguntó: "¿A quien no le duele que ensucien a su hijo? Pero si conocés a tu hijo y sabés quién es, estás tranquilo".
Por último y entre lágrimas, sostuvo que "los días sin Fernando son tristes".