El cadáver de un anciano, de alrededor de 70 años, fue hallado en avanzado estado de descomposición en el predio de la Coordinación Ecológica del Area Metropolitana Sociedad del Estado ( CEAMSE) situado en la localidad bonaerense de José León Suárez. La Justicia intenta establecer la identidad del hombre y los motivos que provocaron su deceso.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el hallazgo se produjo el miércoles, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a la presencia de una persona fallecida en un terreno ubicado en las inmediaciones del cruce de la Autopista Camino Parque del Buen Ayre y la calle 8, a la altura de Salvador Debenedetti.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, los uniformados concurrieron al mencionado lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida del sujeto, de unos 70 años.

Trascendió que el fallecido se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Servidores públicos destinados en la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) se encargan de investigar lo ocurrido.

En tanto, los funcionarios de los tribunales de San Martín resolvieron convocar a los miembros de la Policía Científica para la realización de una serie de peritajes.

Preventivamente el expediente se encuentra caratulado "Averiguación de causales de muerte".

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos