Una policía resultó gravemente herida tras chocar el miércoles pasado, a metros del Parque San Martín, en La Plata, con un colectivo de la línea 2017. 

Por el siniestro, la víctima, Soledad Querio, sufrió la amputación de su brazo derecho, luego que su extremidad quedara atascada en el guardabarros trasero de la unidad.

El brutal suceso quedó registrado por la cámara de seguridad de la veterinaria "El Fauno", ubicada a pocos metros del lugar del accidente.


Ahora, buscan treinta dadores de sangre de cualquier grupo o factor debido a la gran cantidad que perdió en las intervenciones quirúrgicas, la mujer que se encuentra internada en el Centro Médico Integral Fitz Roy de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales, aseguraron que la colisión fue tan fuerte que la víctima, salió despedida de su rodado y cayó gravemente herida al asfalto.

La unidad que colisionó con la moto en la que iba la policía.


Inmediatamente, un compañero suyo que viajaba en otra motocicleta dio aviso a las autoridades, por lo que distintos móviles de la comisaría Quinta se acercaron a brindar asistencia.

Por otra parte, los efectivos policiales iniciaron las actuaciones correspondientes caratuladas como "lesiones culposas".