Natacha Jaitt volvió a prestar declaración testimonial ante la jueza  María Soledad Garibaldi por el caso de corrupción de menores en Independiente y aseguró que: “Hay famosos, empresarios, políticos, pero para no entorpecer la causa, ya saldré a revelar los nombres (A la Justicia)”. 

La conductora radial destacó que “aportó más datos y pruebas de chicos abusados, de la gran mafia en sociedad de esta red” y señaló que se presentó nuevamente a contar lo que sabe “porque el abogado de Leo Cohen Arazi entorpeció su declaración anterior”. 

"Pido a cualquier chico que me está escuchando que quiera contarme a mi, a Natacha Jaitt, cosas que le hayan pasado con Cohen Arazi, con esta red de pedofilia, con Bustos, y por intermedio mío van a estar protegidos y van a estar acá, en la causa”, expresó la mediática.

“Hago este anuncio por pedido de la fiscalía (a los chicos y madres de los chicos). Es el momento de que mucha gente de la AFA sea investigada”, sostuvo enfáticamente.

Antes de ingresar a declarar, su abogado José Gutiérrez destacó que Jaitt “está recibiendo amenazas de muerte”.

Por otra parte, Juan José Ordaz, el abogado de Cohen Arazi, manifestó que Jaitt “mantiene declaraciones que no tienen ningún valor; son opiniones según lo que dice lo que le dijeron, pero acusa a una cantidad de personas en forma totalmente ilógica violando los artículos 18 y 19 de la Constitución”.

Respecto de las pruebas que aportaría Jaitt a la fiscalía, señaló: “No trajo nada. Solo algunas fotos que no se sabe de donde las saca porque no dicen nada"

Natacha Jaitt, que ingresó pasadas las 11 a la sede judicial y se retiró a las 14, acompañada por su abogado y su hermano Ulises, utilizó su cuenta de twitter para avisar que abrió un mail para recibir denuncias: natachadenuncialapedofilia@gmail.com