Tres mujeres oriundas de la localidad bonaerense de Pergamini perdieron la vida, este viernes por la madrugada, en un accidente vial en la ruta 2, luego que el auto en el que viajaban colisionara contra otro vehículo que circulaba en el mismo sentido. Además, otras tres personas resultaron heridas.

El choque tuvo lugar en cercanías de la localidad de Las Armas a la altura del kilómetro 299 de la ruta 2, donde un grupo de cinco mujeres que viajaba en un Fiat Siena, chocó contra un VW Golf, en el que el conductor, era el único ocupante.

Tres de las mujeres del Fiat murieron en el acto como consecuencias de las graves heridas sufridas, aunque no trascendió la identidad, se supo que dos de ellas tenían 63 años y la otra 22.

En tanto, las otras tres personas restantes involucradas en el siniestro resultaron heridas. La conductora del Fiat Siena de 36 años, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, en grave estado.

Mientras que las otras dos personas quedaron bajo atención médica en establecimientos sanitarios de la zona.

Fuentes policiales indicaron que ambos automóviles circulaban en mismo sentido. Los trabajos de peritos sobre el lugar del siniestro, determinarán los motivos que derivaron en la colisión.

Automovilistas que circulaban por allí en esos momentos fueron los primeros en detenerse y asistir a los sobrevivientes. 

Según los primeros testimonios del lugar, el vehículo en el que viajaban las cinco mujeres se encontraba saliendo de una estación de servicio cuando fue impactado violentamente en su costado izquierdo por el otro automóvil VW Golf que transitaba en la Autovía.

En el lugar también trabajó Personal del Destacamento Vial Las Armas, Bomberos Voluntarios y ambulancias del servicio de emergencias que opera en la zona acudieron a asistir a las víctimas. 

El tramo de la ruta donde sucedió el choque es recto y se encontraba en buenas condiciones, de modo que los investigadores policiales aún no desarrollaron una hipótesis que explique lo ocurrido.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy