Al menos dos delincuentes protagonizaron un audaz robo en una financiera de La Plata. Amenazaron a la empleada y escaparon con el dinero que había en la caja.

Todo sucedió durante las últimas horas en el local de Mejor Crédito, ubicado en 7 entre 50 y 51.

Sin importar el movimiento que en ese momento había en la zona ni las cámaras de la Municipalidad ubicadas a tan solo media cuadra de allí, los sospechosos ingresaron, se acercaron hasta el mostrador y para desconcertar a la víctima le pidieron un vaso de agua.

La mujer, desconfiada, les negó la petición, algo que enojó a los ladrones. "Uno de ellos simuló sacar un revólver y le exigió que abriera la puerta", explicaron los voceros. Como ella se volvió a negar y subió hacia la planta alta para refugiarse y llamar al 911, los implicados aprovecharon y forzaron el acceso para llegar hasta la registradora.

"Rompieron la parte inferior del mobiliario y se apoderaron del efectivo", agregaron. Cuando el encargado llegó al lugar y la empleada bajó, ya no había nadie. Minutos más tarde, efectivos policiales se hicieron presentes, pero no pudieron dar con los delincuentes. El fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta- investiga el episodio. 

 Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos