Integrantes de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Florencio Varela actuaron como parteros y asistieron a una chica, de 16 años, para que diera a luz a un bebé dentro de su vivienda, en la localidad bonaerense de Gobernador Costa. La adolescente y el niño se encuentran en buenas condiciones sanitarias.

Voceros revelaron a cronica.com.ar que los uniformados arribaron con rapidez a una finca situada en el cruce de El Boyero y Los Algarrobos, ya que habían recibido un aviso al número telefónico de emergencias 911, en el que se les indicaba que había una mujer embarazada que había empezado el trabajo de parto.

 

De acuerdo a lo agregado por los informantes, en dicho inmueble, los servidores públicos vieron a una jovencita, de 16 años, quien estaba a punto de dar a luz. Trascendió que de manera inmediata los efectivos policiales ayudaron a la menor y, de esa forma, lograron el nacimiento de un bebé, dentro del domicilio.

 

Momentos después, tanto la chica como el pequeño tuvieron que ser conducidos al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, en el citado distrito, donde médicos del nosocomio comprobaron que se hallaban en buen estado de salud.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios