¿Quién es el jugador de Arsenal acusado de participar de la golpiza en boliche de Mar del Plata?
Se trata de Matías Belloso, actual delantero del club de Sarandí e hijo de un ex de Central y dirigente de la Conmebol. Quedó libre tras declarar ante el fiscal de la causa.
Matías Belloso, actual jugador de Arsenal de Sarandí, es el tercer joven involucrado en el ataque a botellazos contra Matías Montín en el sector VIP de la disco Ananá de Mar del Plata que dejó al joven de 20 años hospitalizado con un hematoma en su cabeza y un diagnóstico de conmoción cerebral.
El futbolista de 20 años se presentó poco después del mediodía de este miércoles en la Fiscalía de Mar del Plata, acompañado de su abogada y su padre Gonzalo Belloso, ex jugador de Central y actual dirigente de Conmebol. Tras dar su versión del hecho que tuvo lugar en la madrugada del martes, quedó en libertad, aunque sigue imputado por lesiones graves.
Para el fiscal Pablo Cubas, a cargo de la causa, la situación de Belloso es diferente a la de los otros dos jóvenes involucrados en la paliza a Montín, Gabriel Alejandro Galvano (23) y Andrés Guillermo Bracamonte (21), quienes continuarán detenidos al considerar que podrían profugarse si recuperan la libertad.
Belloso está en condiciones de sumarse a la pretemporada del club Arsenal de Sarandí, con el cual tiene contrato hasta diciembre de 2021. Ex delantero de Lanús y Rosario Central, firmó el año pasado con la institución a préstamo por 18 meses.

Aún resta conocerse el rol que tuvo el futbolista en la pelea, pero Galvano y Bracamonte son los más complicados.
Galvano es piloto de cuatriciclos en el circuito provincial; y el otro joven tiene el mismo nombre de su padre, “Pillín” Bracamonte, histórico jefe de la barra de Rosario Central, que fue detenido el año pasado por lavado de activos a través de una compleja red de empresas, pero que hoy está libre bajo fianza.