El caco falleció tras recibir un impacto de bala. (Imagen ilustrativa)


Un delincuente que había robado un auto en la localidad bonaerense de Saenz Peña murió tras una persecución y tiroteo que culminó cuando chocó contra un patrullero sobre la colectora de la avenida General Paz en el barrio porteño de Villa Devoto, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó alrededor de las 22 hs. del miércoles cuando el asaltante robó un vehículo Chevrolet Corsa en la calle Sabatini al 4400, en dicha localidad del partido de Tres de febrero.

Según informaron voceros policiales, se irradió el alerta por el robo a mano armada del auto y efectivos del Comando de Patrullas de Tres de febrero lograron identificarlo a pocas cuadras del lugar del hecho, por lo que intentaron detener su marcha.

Ante esta situación, el delincuente comenzó a dispararle a los policías y escapó en dirección hacia la ciudad de Buenos Aires, lo que originó una persecución.

Fuentes policiales informaron que los agentes repelieron el ataque y comenzó un tiroteo que concluyó cuando el ladrón recibió un impacto de bala que le provocó la pérdida de conocimiento y terminó chocando contra el patrullero que lo perseguía, sobre la colectora de la avenida General Paz -mano hacia el Río de la Plata- y la calle Marcoz Paz, en Villa Devoto.

Los policías solicitaron de inmediato una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyos médicos constataron que el delincuente había fallecido, añadieron los voceros.

En el lugar realizaron los primeros peritajes agentes de investigaciones de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires pertenecientes a la comisaría vecinal 11B.

Fuente: Télam

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos