Buzos tácticos, agentes de la policía y de la Prefectura continuaron ayer sin éxito la búsqueda de Guido Orlando, un joven DJ y organizador de eventos que en la tarde del viernes desapareció cuando el kayak en el que iba junto a un amigo se dio vuelta en un lago artificial ubicado en el barrio privado Puertos del Lago, en la localidad de Escobar.

Orlando, de 23 años, salió a remar durante la tarde del viernes, pero la embarcación se dio vuelta y él nunca salió a flote. El joven trabaja en un negocio familiar de venta de matafuegos, pero también organiza eventos y se desempeña como DJ de reuniones y fiestas. "El amigo salió (de Guido), dio manotazos como buscándolo, pero mi sobrino ni siquiera gritó pidiendo auxilio", dijo a la prensa el tío del joven desaparecido.

La búsqueda tuvo resultado negativo hasta el momento. Del rastrillaje participó Ringo, el perro que halló el cuerpo de Santiago Maldonado, que estuvo más de 70 días desaparecido en 2017 tras un operativo de desalojo de rutas llevado a cabo por la Gendarmería en Chubut.

Ver comentarios