Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

En el oeste del conurbano bonaerense, un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires abatió a balazos en un violento tiroteo a uno de los cuatro motochorros que intentaron asaltarlo mientras se desplazaba en una motocicleta, en compañía de su esposa.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo a las 22 del martes en el cruce de Eufrates y Concejal Luis Alberto Settino, cuando el oficial, de 38 años, se movilizaba a bordo de una moto Rouser de 200cc, junto a su pareja, de 43, oportunidad en la que aparecieron en escena cuatro individuos armados en dos motovehículos, quienes los amenazaron con fines de robo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el efectivo de seguridad, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, se enfrentó a disparos con los malvivientes y, de esta manera, logró abatir a uno de ellos, quien portaba una pistola y cuyo cadáver quedó tendido en el pavimento.

Brutal tiroteo en Rafael Castillo terminó con vida de hampón.

Al ver lo ocurrido, los otros tres sujetos huyeron con rapidez en sus rodados, escondiéndose de inmediato en las calles de dicha zona. Tanto el oficial como su mujer resultaron ilesos.

Policías de la comisaría de Los Pinos (7ª Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los demás delincuentes.

Miembros de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.) llevaron adelante una serie de pericias en el escenario del mencionado enfrentamiento armado.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

POR F.V.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos