Un brutal ataque a puñaladas conmocionó a la ciudad santacruceña de Caleta Olivia. Un hombre fue detenido acusado de acuchillar en la espalda al actual novio de su ex pareja en la casa de ella, quien lo había denunciado y tenía una perimetral vigente contra el agresor.

El violento episodio fue registrado este sábado a las 22 cuando efectivos de la Comisaría Segunda de Caleta Olivia fueron alertados sobre un ataque con un arma blanca, en el que un hombre de 33 años había resultado herido.

Al llegar al lugar, una vivienda situada entre Piedrabuena e Independencia al 2000, la Policía encontró a la víctima con una herida cortante en la parte inferior de la espalda. Tras comprobar que el hombre estaba fuera de peligro, los agentes entrevistaron a su pareja, una mujer de 30 años, que les contó que el agresor fue su ex.

En el relato que brindó la joven a los policías, ella indicó que estaba en su casa con el joven cuando ingresó de repente su ex con un cuchillo tipo Tramontina y comenzó a atacar a la víctima lastimándolo en la espalda. Luego, huyó a pie, según consignó La Opinión Austral.

Fuentes policiales informaron que la ex pareja de la mujer incumplió con una prohibición de acercamiento impuesta por la Justicia, tras una denuncia que radicó ella en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

El atacante fue detenido y notificado sobre la prohibición; mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Zonal, donde recibió atención médica.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos