Escalofriantes imágenes del "palo" fatal que involucró a Olmedo
El diputado nacional protagonizó un accidente de tránsito en el que murió una persona y resultaron heridas otras cuatro en la autopista Dellepiane, a la altura de Villa Soldati.
Luego del impactante accidente de transito en el que se vio involucrado el diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, donde una persona perdió la vida y otras cuatro resultaron con lesiones e internadas circularon imágenes donde se puede ver como quedaron los vehículos implicados.
Recientemente, Olmedo fue imputado por "homicidio culposo" y "lesiones culposas", según reveló en exclusiva su abogado, Rodrigo González a Crónica HD.
El terrible hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes cuando el diputado chocó violentamente contra otra auto, en la intersección de la autopista y la avenida Larrazábal en el barrio porteño de Villa Lugano, situación que hace volcar a este último. En él viajaban cinco personas y una de ellas perdió la vida, mientras que los restantes ocupantes fueron trasladados de urgencia al hospital zonal.
Las impactantes imágenes del accidente fatal

