Tanto radicales como peronistas homenajearán al ex presidente Raúl Alfonsín. Bajo el lema "Una flor para Raúl", en el Cementerio de la Recoleta se desarrollará un acto a partir de las 11, en el panteón donde reposan los restos del primer presidente de la restauración democrática.

El acto -que tendrá como único orador a su hijo, el diputado Ricardo Alfonsín- reunirá a dirigentes del radicalismo, como Federico Sotrani, vicepresidente segundo del Comité Nacional de la UCR, y los diputados Martín Lousteau y Carla Carrizo.

También hoy, Chascomús, la ciudad natal del ex mandatario, será escenario de sendos homenajes. La UCR local realizará su acto en la sede partidaria ubicada en Mazzini y Lincoln.

El PJ bonaerense, en tanto, recordará al ex jefe del Estado con un homenaje que se realizará a partir de las 10 junto al monumento a Raúl Alfonsín, ubicado en avenida Costanera España y Muñiz. Del encuentro participarán la familia Alfonsín, intendentes y dirigentes peronistas; entre ellos, el titular del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Ver más productos

Santa Catalina de Suecia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santa Catalina de Suecia

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos