La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, se sumará a la Mesa contra el Hambre que lleva adelante el gobierno de Alberto Fernández para combatir la indigencia en la Argentina, al aceptar una convocatoria en ese sentido del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

“Arroyo me ofreció participar del plan contra el hambre y dije que sí”, confirmó Barrientos en declaraciones a la radio Futurock. “Ya es hora de que nos pongamos de acuerdo para tirar todos del mismo carro”, explicó la dirigente social, que como es público y notorio durante los últimos cuatro años apoyó la gestión del ex presidente Mauricio Macri.

Barrientos además destacó una medida que se está implementando desde Desarrollo Social: “Es muy bueno lo que están haciendo con las tarjetas alimentarias. Es distinto a muchos de los planes que se venían dando sin control”. Además, lamentó la oportunidad perdida por Cambiemos: “A Macri lo apoyé por una amistad que tenemos, lo aprecio mucho, pero se equivocó muchísimo en la parte económica y social". 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos