Dalbón cuestionó al titular del Juzgado Criminal. 

Gregorio Dalbón rechazó el llamado a indagatoria que hizo el juez federal Claudio Bonadio a la ex presidenta Cristina Kirchner y lo definió como "un condón pinchado del Gobierno Nacional".

"Bonadio dejó de ser arbitrario e impune para ser un condón pinchado del Gobierno Nacional. Y es un condón pinchado porque ni siquiera sirve para ser forro. Lo que hace va terminar nulo",
manifestó el letrado que patrocina a la ex presidenta. 

Además, cuestionó la decisión del titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 11 por citar a la líder de la Unidad Ciudadana por supuesto encubrimiento en la causa AMIA, en base a la denuncia del difunto fiscal Alberto Nisman.

"Estamos ante un delincuente, no ante un juez. Entonces. ¿cómo se sienta una persona sospechada para defenderse ante u. condón pinchado, ante un forro? De la palabra textual de lo qu. es un forro, algo para tratar de usar para no causar algun. situación. Lo estoy usando literalmente y no peyorativamente. Ni siquiera puede hacer de forro porque la resolución no está fundada en derecho",  remarcó el abogado.

Además, se preguntó "qué se puede esperar de una persona que está psiquiátricamente envuelto en una situación" y agregó que le da "nauseas" ir a Comodoro Py.

Tras sus dichos, el ex vicepresidente de la DAIA y diputado nacional Waldo Wolff manifestó: "Qué lástima que cuando tuvieron 12 años el poder y el control del Consejo de la Magistratura no pudieron encargarse de mejorar la calidad institucional de aquellos jueces que hoy cuestionan. Hablá más de ellos que de a los que se refieren".