Varios de los máximos dirigentes de Cambiemos analizaron el pasado viernes en su reunión nacional en Parque Norte la situación social del país y se comprometieron a estar “muy cerca de la gente” y a enfocarse “ciento por ciento en esta realidad”.

Así lo explicó en diálogo con la prensa el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras participar del encuentro y señaló que allí “no se habló del tema electoral”.

Precisó que el foco del encuentro se centró en la realidad del país y la responsabilidad de la alianza política en este contexto.

“La realidad de la situación de la Argentina nos obliga a enfocarnos ciento por ciento en esta realidad, cada uno en su lugar y de acuerdo con su responsabilidad”, afirmó Rodríguez Larreta. El encuentro, en las instalaciones de Parque Norte, reunió a los socios de Cambiemos de todo el país: el PRO, fundado por el presidente Mauricio Macri, la Coalición Cívica de Elisa Carrió y la Unión Cívica Radical (UCR).

La motivación implícita del encuentro fue fortalecer a la coalición gobernante en momentos de turbulencia económica, con una estrategia que apunta a mostrar la unidad de la alianza. A ello hizo referencia la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al advertir que “hay que sostener, más que nunca”, a la coalición gobernante porque “representa a la gente que quería un cambio cultural, de valores, no sólo de política y economía”. Tras subrayar que “la honestidad es uno de esos valores”, agregó que “seguimos dando la cara como el primer día. Eso somos”.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito.

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos