Cristina pidió a Macri que tome medidas "para aligerar la situación de las finanzas"
La vicepresidenta electa habló en el búnker del Frente de Todos luego del triunfo y le mandó un mensaje al jefe de Estado: "los presidentes lo son desde el primer día que asumen hasta el último día que se van; ejerza su responsabilidad cuidando el patrimonio del pueblo".
La vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, habló desde el búnker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita y pidió esta noche al jefe de Estado, Mauricio Macri que hasta el 10 de diciembre, día en el que finaliza su mandato, "tome todas las medias para aligerar la situación de las finanzas que vive el país".
Primero felicitó a todos aquellos que emitieron su voto en la jornada de elecciones de este domingo. "Quiero felicitar por esta excelente jornada democrática a todo el pueblo de la patria. Con sus pensamientos e ideas", manifestó Cristina.
#GraciasATodos ☀️ pic.twitter.com/HWbyvsuxWh
— TOD☀️S (@FrenteDeTodos) October 28, 2019
Además, agradeció "en nombre de Florencia y Máximo" y manifestó: "Estoy muy contenta, nunca pensé que en esta fecha iba a estar así".
Luego Fernández de Kirchner se refirió al nuevo presidente electo: "Alberto es presidente de todos los argentinos. Y va a tener frente a si la inmensa responsabilidad. Esto va a requerir de esfuerzos inimaginables".
LEE TAMBIÉN: Kicillof se quedó con la Provincia
Por último, antes de cederle la palabra a Alberto Fernández, le hizo un pedido a Macri. "Aquí frente a todos pido a quien es presidente hasta el 10 de diciembre, que por favor tome las medidas para aligerar la situación dramática que vive el país", indicó la nueva vicepresidenta.