La vicepresidenta electa,  Cristina Fernández de Kirchner, habló desde el búnker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita y pidió esta noche al jefe de Estado, Mauricio Macri que hasta el 10 de diciembre, día en el que finaliza su mandato, "tome todas las medias para aligerar la situación de las finanzas que vive el país".

Primero felicitó a todos aquellos que emitieron su voto en la jornada de elecciones de este domingo. "Quiero felicitar por esta excelente jornada democrática a todo el pueblo de la patria. Con sus pensamientos e ideas", manifestó Cristina. 

Además, agradeció "en nombre de Florencia y Máximo" y manifestó: "Estoy muy contenta, nunca pensé que en esta fecha iba a estar así".

Luego Fernández de Kirchner se refirió al nuevo presidente electo: "Alberto es presidente de todos los argentinos. Y va a tener frente a si la inmensa responsabilidad. Esto va a requerir de esfuerzos inimaginables".

LEE TAMBIÉN: Kicillof se quedó con la Provincia

Por último, antes de cederle la palabra a Alberto Fernández, le hizo un pedido a Macri. "Aquí frente a todos pido a quien es presidente hasta el 10 de diciembre, que por favor tome las medidas para aligerar la situación dramática que vive el país", indicó la nueva vicepresidenta. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos