Daniel Gollan , segundo en la lista como precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires , se metió de lleno en el inicio de la campaña de cara a las PASO 2021 , que se celebrarán el próximo 12 de septiembre , y le exigió a la oposición discutir “propuestas” y dejar de lado el marketing político.

Por su parte, confirmó que continuará como ministro de Salud bonaerense “hasta bien cerca de las elecciones de noviembre” por pedido del gobernador de la Provincia, Axel Kicillof.

“Todavía tenemos que lidiar con la pandemia. Así que voy a seguir trabajando en los dos frentes: en la gestión de salud de la Provincia junto a un equipo maravilloso que tenemos en el Ministerio de Salud, y también haciendo campaña”, destacó el titular de la cartera sanitaria bonaerense.

Con la vista puesta en la campaña, como parte de la lista que encabeza Victoria Tolosa Paz en provincia de Buenos Aires camino hacia la Cámara Baja, Gollan hizo hincapié en que hay que discutir “propuestas” y dejar de lado el marketing político.

Debatamos ideas y, después, el que gana, gana. Es así la democracia. Déjense de meterle miedo, odio, temor y angustia a la gente, resaltó, en tanto que pidió debatir “sin necesidad de transformar en una carnicería que haga que después los amigos se peleen, la familia se pelee”.

A su vez, el precandidato a diputado subrayó que “la mayor parte de nuestro pueblo quiere paz y empezar a salir de la pandemia”.

“Tenemos mucho agobio y le van a pifiar si insisten en machacar en lo mismo, se terminaron los globitos, los saltitos. Ya está”, resaltó Gollan.

En diálogo con Radio 10, Gollan chicaneó además al precandidato a diputado nacional por la alianza Juntos y primero en una de las dos listas de ese espacio en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y manifestó que “el marketing fue, el pelito colorado no va más ” .

“Venimos a recuperar la esperanza. Somos parte de un proyecto donde el Estado ayuda siempre. Hay que relanzar todo lo que la pandemia no nos dejó”, enfatizó el ministro.

Por último, en relación a quién será su sucesor en la cartera sanitaria provincial, remarcó que será Kicillof quien tomará esa decisión, aunque destacó la posibilidad del viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, como una oportunidad de continuar su gestión.

“Estoy seguro de que va a haber una continuidad y de que, si el gobernador lo ratifica cuando yo termine mi gestión, Nicolás va a seguir llevando adelante el Ministerio en una forma maravillosa, en eso estoy muy tranquilo”, cerró.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos